Te invitamos a ser parte de "Nuestro Pequeño Mundo"

 

Bienvenidos a la Revista Días Mágicos con el lema Creando Nuestro Pequeño Mundo. Empezamos en 2014 la aventura de hacer una revista donde nuestra prioridad es ayudar a los padres de familia a entender mejor a sus hijos. Todos los meses nuestros especialistas y colaboradores, psicólogos, logópedas, educadores, orientadores, dentistas, médicos, especialistas de la nutrición entre otros, nos dan consejos para educar a nuestros hijos, nos ayudan a comprenderlos y hacerlos más felices.

También dedicamos un espacio a MANUALIDADES ya que a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta de que nuestros más fieles seguidores son los PEQUES y es por eso que hemos dedicado un sitio para ellos.

 

Te recordamos que somos una revista mensual GRATUITA distribuida entre las poblaciones de Valdemoro, Ciempozuelos, Seseña y Aranjuez. De reparto en mano en comercios, colegios, hospitales, centros comerciales, ludotecas, guarderias y todo aquel sitio en donde nos dejen un rinconcito para dejar la revista.

Portadas de nuestras revistas

¿Quieres ver los contenidos? en la sección revistas en PDF podrás descargarlos.

Revista Días Mágicos